Sobre mi.


Esther Medraño González, terapeuta especializada en autismo y promotora del proyecto, con Emma Martínez Ovín : Vínculo Centro de Atención Temprana que nace en octubre de 2010 con la idea de responder a las necesidades específicas de niñ@s con trastornos en el desarrollo y sus familias. banner faceb

Incluir a las familias en nuestra terapia dio lugar a  Alto, alto como una montaña, afrontando el autismo con sensibilidad que surge como un blog que pretende aportar una visión accesible sobre el autismo y acaba convirtiéndose en un proyecto. A través del que promovemos la coordinación de los agentes activos en la educación de los niños con autismo y utilizamos la creatividad como medio para sensibilizar a la sociedad sobre la diversidad, atendiendo a nuestra creencia de que otras maneras de procesar la información, necesitan otras maneras de transmitirlo.

equipo

En este blog colecciono pensamientos sobre neurodiversidad y emprendimiento, ideas con imágenes y palabras, que aún no encajan en mis dos proyectos anteriores pero no quiero que se los lleve el viento.

cropped-img_4909.jpg

 

 

4 pensamientos en “Sobre mi.

  1. Esther, un gran descubrimiento para mí tu blog, estuve trabajando unos años como PT y me apasiona el tema de la Diversidad, admiro profundamente a las personas que como tú trabajan con niños autistas. Nos leemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s